lunes, 8 de abril de 2024

kst.colombia.org

Kstcolombia.org







e Ciencias contará con un espacio interactivo donde podrán plantear sus dudas y comentarios. Estaré siempre atento a responder sus inquietudes y a brindarles el apoyo que necesiten para alcanzar sus metas académicas.
Este blog es más que una plataforma digital; es una herramienta que nos permitirá forjar lazos más sólidos entre docentes, estudiantes y padres de familia. Trabajando en equipo, podemos potenciar el proceso educativo y garantizar que cada uno de ustedes alcance su máximo potencial.

¡Bienvenidos al Blog de Ciencias! ¡Que comience esta emocionante travesía de descubrimiento y aprendizaje!
Atentamente,
Leonardo Rojas
Docente de Ciencias 






El trabajo de nivelación consiste ingresar al siguiente likn https://kstcolombia.org/ en el cual encontrará un curso de electrostática, bastante interesante, en el cual encontrará experimentos, applets, simulaciones y laboratorios virtuales los cuales si usted estudiante los realiza conciensudamente y por completo, este curso le brindará conocimientos necesarios y utiles en el aprendizaje de la electrostática necesario para secundaria. 

Debe ingresar con el usuarios y contraseña que el docente le asigne. Una vez ingrese a la página  deberá dar click en el curso de electrostática y allí en cada uno de los temas que conforman el curso:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actividades área de ciencias naturales